• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:14

 

 
 

SUCESOS

Segundo caso de fuga en 24 horas: encuentran en la Cuesta de Beloso a una niña de 11 años vestida con pijama y chancletas

La Policía Municipal dio con la menor de edad el lunes por la tarde en el término que limita con Burlada. 

Una niña en chancletas en una imagen de archivo.
Una niña en chancletas en una imagen de archivo.

Segundo caso en menos de 24 horas después de que el cuerpo local de la Policía Municipal informase sobre un caso acontecido este fin de semana en Pamplona el que también los agentes se habían tenido que hacer cargo de una niña fugada de un centro de acogida de Portugal e intentaba llegar a Francia. Con 14 años, fue encontrada en la estación de autobuses de Pamplona. 

El caso se repite de nuevo después de que este lunes por la tarde, una patrulla de agentes del cuerpo localizase a otra menor de edad en un término límite entre la capital foral y la localidad de Burlada.

En este caso, se trataba de una niña de 11 años que llamó la atención de los agentes en la tarde del lunes por el aspecto que presentaba cuando la vieron en la parte baja de la Cuesta de Beloso de Pamplona. La pequeña estaba en pijama y chancletas.

Al ser atendida por los agentes, se comprobó que se había fugado de un centro de observación ubicado en la calle valle de Roncal de Pamplona, cercano al parque de la Medialuna de la ciudad. 

Tal y como han concretado esta misma mañana desde el cuerpo, la niña fue redirigida al mismo centro de acogida en el que se encontraba. Se trata de un caso en el que la menor depende de este centro, en el que los servicios sociales tutelan su bienestar. 

Desde la Policía Municipal no se van a aportar más datos al respecto para proteger al máximo la identidad de la menor


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo caso de fuga en 24 horas: encuentran en la Cuesta de Beloso a una niña de 11 años vestida con pijama y chancletas