• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Encuentran a una mujer de 66 años que estaba desaparecida en Elizondo

Agentes de Policía Foral iniciaron un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a la mujer, en el que también ha participado el Parque de Bomberos de Oronoz.

Imagen del río Bidasoa a su paso por la localidad navarra de Elizondo en el valle de Baztán Foto WIKIMEDIA COMMONS
Imagen de archivo de la localidad navarra de Elizondo. WIKIPEDIA COMMONS

Una mujer de 66 años ha sido localizada en buen estado este martes en Elizondo, tras haber desaparecido durante varias horas tras después de salir junto a su marido a pasear.

Los hechos se iniciaron sobre las 11.30 horas de la mañana cuando ambos, vecinos de la zona, iniciaron una ruta en la Peña de Alba. Sin embargo, en un momento dado estas dos personas se separaron quedando la mujer en paradero desconocido durante cerca de cinco horas.

Fue sobre las 16.30 de la tarde, cuando su marido, ya en casa, dio la voz de alarma alertando que ella no había regresado al domicilio.

En ese momento, agentes de Policía Foral iniciaron un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a la mujer, en el que también participaron Parque de Bomberos de Oronoz. A las labores de búsqueda también se ha sumado un helicóptero que centra sus esfuerzos en la ruta Peña de Alba.

Pocos minutos antes de las 17.00 horas, el dispositivo de búsqueda localizó a la mujer desaparecida, quien fue trasladada a su domicilio tras comprobar que se encontraba en buen estado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran a una mujer de 66 años que estaba desaparecida en Elizondo