• jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Encuentran droga en su funda de gafas mientras le auxilian por estar incosciente

Este es solo uno de los 12 decomisos de droga que ha realizado la Policía Municipal de Pamplona estos días. 

Vehículo interceptado por la Policía Municipal de Pamplona. - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Vehículo interceptado por la Policía Municipal de Pamplona. - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona encontraron droga mientras trataban de ayudar a una persona incosciente. Los hechos ocurrieron cuando fueron alertados de que una persona se encontraba tumbada en el suelo y sin sentido en el parque de la Biurdana.

Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, los agentes localizaron sustancias estupefacientes en el interior de la funda de gafas de la persona indispuesta. En concreto, se localizaron 30 papelinas preparadas para su venta. Este solo es uno de los 12 decomisos de droga que estos agentes han realizado en los últimos días. 

Además, los policías han tramitado a ocho locales de hostelería los correspondientes informes ante el área competente por posibles incumplimientos administrativos este fin de semana. Y 21 personas han sido denunciadas por orinar en la vía pública en distintos puntos de la ciudad.

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona han intervenido hasta en 278 ocasiones durante el fin de semana. 48 de las actuaciones han estado motivadas por problemas de convivencia. Otras 40 intervenciones han sido de ayuda a personas que la necesitaban. Además, han sido requeridos en 30 ocasiones por ruidos o molestias. Por último, han tenido que intervenir seis veces por peleas o agresiones entre particulares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran droga en su funda de gafas mientras le auxilian por estar incosciente