SUCESOS

Encuentran despeñado y herido grave a un joven de 17 años de Caparroso desaparecido desde el domingo

El joven no había regresado a casa por la noche y su familia denunció la desaparición a las 4 horas de esta madrugada.

Momento del rescate del joven en Caparroso. POLICÍA FORAL
Momento del rescate del joven en Caparroso. POLICÍA FORAL  

Un joven de 17 años natural de Caparroso ha sido encontrado este lunes despeñado en un barranco de la localidad después de que su familia hubiese alertado su desaparición.

El joven no había regresado a casa por la noche y sobre las 4 horas de esta madrugada, sus familiares dieron el aviso a emergencias de la desaparición del menor de 17 años.

En ese momento, Policía Foral, Guardia Civil y bomberos de Peralta iniciaron un grupo de búsqueda junto a voluntarios de la localidad sin resultado.

Ya por la mañana, un grupo técnico de rescate con helicóptero medicalizado se ha desplazado a la zona sin poder hallar al chico. Ha habido que esperar a las 13:08 horas cuando una llamada de un vecino ha alertado al dispositivo de búsqueda de la presencia del menor herido en un barranco de Caparroso.

El joven presentaba golpes y contusiones y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en helicóptero medicalizado con traumatismos de pronóstico reservado.

Policía Foral investiga las causas del accidente para esclarecer lo ocurrido. El lugar del suceso es una zona rocosa cercana al término municipal de Caparroso junto al río Aragón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran despeñado y herido grave a un joven de 17 años de Caparroso desaparecido desde el domingo