PREMIUM  SUCESOS

Hallan a un anciano en Pamplona tirado en la calle tras 'fugarse' de su casa mientras su esposa dormía

La Policía Municipal lo ha encontrado totalmente desorientado a las 4.30 horas de la madrugada en una calle próxima a su domicilio.

Una persona con un andador. ARCHIVO
Una persona con un andador. ARCHIVO  

Una patrulla de la Policía Municipal ha llevado a su domicilio a un hombre de 81 que estaba tendido en la vía pública junto con su andador.

El hombre, al parecer, se había marchado de su casa sin que la familia se hubiera percatado de su ausencia.

Los hechos han ocurrido sobre las 4.30 horas de la madrugada en las inmediaciones de la calle San Roque.

El hombre se encontraba totalmente desorientado, no podía articular palabra, aunque no se apreciaban heridas.

Tras tranquilizarlo, los agentes han obtenido su dirección y la propia patrulla policial ha sido la encargada de trasladarlo al domicilio situado en una calle muy cercana.

Al llegar, se han encontrado la vivienda de la puerta abierta y en su interior se encontraba su esposa, que no se había enterado de la ausencia de su marido.

Tras reponerse de la sorpresa inicial, los policías le han explicado la situación y ambos se han quedado en su domicilio.

Por otra parte, la Policía Municipal de Pamplona también ha acudido, pasadas las dos de la madrugada, en busca de un hombre para ser sometido a un trasplante.

Según la información ofrecida por este cuerpo, fue el centro coordinador de trasplantes quien les pidió ayuda porque al parecer no podían contactar con el paciente y era urgente localizarlo.

Los agentes acudieron al domicilio donde encontraron al hombre dormido, por lo que para no perder más tiempo decidieron trasladarle en el propio vehículo policial a la Clínica Universidad de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan a un anciano en Pamplona tirado en la calle tras 'fugarse' de su casa mientras su esposa dormía