• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Se encierra en el baño gritando, dando golpes e inundando el servicio: detenido un joven en Murchante

El joven de 26 años fue trasladado a dependencias policiales tras ser sacado del baño.

Una patrulla de la Policía Foral. ARCHIVO
Una patrulla de la Policía Foral. ARCHIVO

Agentes de la Policía foral de la comisaría de Tudela han detenido en Murchante a tres personas como presuntas autoras de delitos de lesiones y perturbación grave del orden.

Según ha informado este cuerpo, el primero de los detenidos es un vecino de Cintruénigo de 26 años, que además ocasionó daños en un establecimiento de la localidad.

Los agentes acudieron al lugar ya que un joven se había encerrado en el interior del servicio durante casi una hora gritando, dando golpes y dejando correr el agua hasta inundar el suelo. Los propietarios le pidieron insistentemente que saliera del mismo.

Una vez afuera los clientes, asustados, abandonaron el establecimiento y el joven, muy alterado, continuó gritando y golpeando violentamente el mobiliario provocando daños en el local.

Con los policías en el lugar prosiguieron las amenazas a los propietarios, por lo que los agentes tuvieron que detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales.

La segunda intervención se saldó con la detención de dos vecinos del pueblo de 29 y 42 años, que propinaron un golpe a un hombre. Como consecuencia la víctima perdió la consciencia y tuvo que ser atendida en el hospital Reina Sofía de Tudela.

A la vista de los hechos y gracias a los testigos que presenciaron la agresión los autores fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales como presuntos autores de un delito de lesiones.

Las diligencias de ambos atestados fueron dirigidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tudela. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se encierra en el baño gritando, dando golpes e inundando el servicio: detenido un joven en Murchante