PREMIUM  SUCESOS

Encapuchado y con guantes: se entrega el atacante que ha matado de una puñalada a un hombre en Burlada

El presunto autor del crimen es un vecino de Pamplona de 53 años y se ha presentado en la comandancia central de la Guardia Civil.

Un hombre es apuñalado en el Bar Nogalera de Burlada. MIGUEL OSÉS
Un hombre es apuñalado en el Bar Nogalera de Burlada. MIGUEL OSÉS  

El autor de la muerte de un hombre de 37 años y de origen rumano que falleció tras recibir una puñalada la pasada noche de martes en un bar de la localidad de Burlada se ha entregado este miércoles ante la Guardia Civil en Pamplona.

Se trata de un vecino de Pamplona de 53 años que se encontraba en paradero desconocido hasta que se ha presentado en la comandancia central de la Guardia Civil asegurando ser el asesino.

Según las investigaciones que desarrolla la Policía Foral, la víctima se encontraba junto a su pareja en el bar Nogalera de Burlada. Sobre las 21.30 horas, un hombre encapuchado y con guantes se acercó a la víctima, a través de una ventana próxima, y la apuñaló en el pecho.

Tras cometer el delito, el varón huyó rápidamente del lugar al mismo tiempo que la víctima, de 37 años, era atendida por las personas del establecimiento hostelero que rápidamente llamaron a los servicios médicos.

Tras realizarle durante media hora maniobras de reanimación no consiguieron sacarle de la parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba y se decidió su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Horas después, las graves heridas provocadas por el arma blanca, que tampoco ha sido encontrada en los alrededores del bar, le causaron la muerte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encapuchado y con guantes: se entrega el atacante que ha matado de una puñalada a un hombre en Burlada