SUCESOS

Emotiva despedida en Zaragoza al joven atropellado en Tudela: cientos de personas arropan a su familia y le dan el último adiós

La emoción durante el sepelio ha embargado a muchos de los congregados que han acudido hasta el camposanto de la capital aragonesa.

Sin título-1
Sin título-1

Cientos de personas han acudido al cementerio de Torrero en Zaragoza para despedir a Carlos Pellejero, el joven de 20 años fallecido el domingo en Tudela tras ser arrollado por un turismo cuyo conductor se dio a la fuga y que también causó heridas a la novia y a una amiga.

Amigos y multitud de compañeros de la Universidad de Zaragoza, donde cursaba tercero de Enfermería, han arropado a los familiares del joven con un sentido homenaje al que también se ha unido la institución académica.

La emoción durante el sepelio ha embargado a muchos de los congregados que han acudido hasta el camposanto para dar su último adiós a un joven que era muy apreciado por sus compañeros de clase.

Esta tarde, la Federación Interpeñas de Zaragoza ha convocado una concentración en el "Kiosko de la Música" del barrio de la Almozara en homenaje al joven, socio de la Peña Pa'Cutio, entidad que en las próximas fiestas de Primavera lucirá una pancarta de luto en todas sus actividades.

Carlos Pellejero fue arrollado junto a su novia y una amiga, ambas vecinas de Tudela, cuando regresaban por el camino de Las Norias de la localidad navarra tras participar en una comida popular que se celebra el Domingo de Resurrección.

El presunto autor del atropello, A.L.P.C, de 28 años y vecino de Milagro (Navarra), huyó del lugar y fue detenido la madrugada de este lunes al salir de la vivienda de forma voluntaria tras ser convencido mediante una llamada telefónica por agentes de la Guardia Civil.

Hoy la juez de guardia de Tudela ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el conductor, quien dio positivo en cocaína. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Emotiva despedida en Zaragoza al joven atropellado en Tudela: cientos de personas arropan a su familia y le dan el último adiós