PREMIUM  SUCESOS

El dueño y dos empleados de un taller de Monreal detenidos por agredir a un cliente y robarle el coche

El cliente había interpuesto una denuncia al taller porque no habían arreglado la avería e incluso el coche estaba peor que cuando lo llevó.

Monreal, Navarra.
Monreal, Navarra.  

La Guardia Civil de Navarra ha detenido el pasado día 26 a tres hombres con edades comprendidas entre los 23 y 46 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al agredir y sustraer un vehículo a uno de sus clientes, que supuestamente tenía una deuda contraída con los mismos, hechos ocurridos en la localidad de Monreal (Navarra).

El pasado día 5 de abril se presentó una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Beriain (Navarra) en la cual se exponía que una persona había dejado su vehículo el pasado mes de diciembre en un taller mecánico al objeto de que fuera reparada una avería por pérdida de aceite, obteniendo un presupuesto de 450 euros.

A finales de enero cuando fue a recoger su vehículo debió abonar 650 euros con el compromiso de abonar más cuantía sin que se le especificara el importe de la misma.

Una vez recuperado el vehículo, el propietario pudo constatar como no sólo no se había solucionado la avería sino que además se habían incrementado los fallos del mismo, trasladándolo nuevamente al mismo taller al objeto de su reparación siendo parcialmente reparado el mismo día.

El denunciante exponía en su denuncia que a partir de ese momento había recibido numerosas llamadas telefónicas por parte de los integrantes del taller con el fin de saldar la deuda.

En una de estas llamadas, el propietario del vehículo y el del taller se citan en la intersección de las carreteras NA-601 y NA- 6064 con el fin de hablar de la deuda por la avería del vehículo en cuestión, un Peugeot Expert.

A dicha cita el propietario del taller acudió con 2 personas más y aproximándose al vehículo del denunciante lo agreden propinándole varios golpes y sacándolo a la fuerza de su vehículo, accediendo en ese momento uno de los individuos a su vehículo y emprendiendo la huída con el mismo.

Una vez recibida dicha denuncia, se inició una investigación por parte de la Guardia Civil que dio como resultado la localización de estas 3 personas, de las cuales de 2 de ellas sólo se disponía de la descripción física sin poder aportar más datos,  así como la recuperación del vehículo sustraído.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El dueño y dos empleados de un taller de Monreal detenidos por agredir a un cliente y robarle el coche