SUCESOS

No pudieron escapar del dron: pillados por quedar en una plaza de Adiós después de que lograsen huir

Los vecinos ya habían denunciado estas reuniones habituales, pero los congregados se dispersaban ante la presencia policial.

La Guardia Civil ha <strong>identificado y denunciado a cuatro personas</strong>&nbsp;que se reunían habitualmente en la plaza del municipio de <strong>Adiós </strong>desde la declaración del estado de alarma. La operación se ha relaizado gracias al uso de un <strong>dron</strong>.&nbsp;Puedes leer la noticia completa aquí.&nbsp;

La Guardia Civil ha identificado y denunciado a cuatro personas que se reunían habitualmente en la plaza del municipio de Adiós desde la declaración del estado de alarma.

Para lograr su identificación, ha sido necesario utilizar el dron que dispone el Grupo de Acción Rápida (GAR) de Navarra.

Varios vecinos habían denunciado el incumplimiento reiterado del confinamiento por parte de un grupo de personas que se citaba en la plaza del pueblo para verse. Cuando las patrullas de seguridad ciudadana intentaban localizarles, los denunciados se escondían en sus domicilios rápidamente.

Ayudados por las imágenes que ofrece el dron, los agentes han podido finalmente identificar y denunciar a estas cuatro personas por incumplir las limitaciones de circulación decretadas, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No pudieron escapar del dron: pillados por quedar en una plaza de Adiós después de que lograsen huir