PREMIUM  SUCESOS

El continuo trasiego en un piso de San Jorge acaba con dos detenidos y una gran cantidad de droga incautada

Las detenciones se enmarcan en el operativo que desarrolla Policía Nacional de Navarra con motivo de las fiestas de San Fermín.

Una persona prepara una papeleta de cocaína. EFE
Una persona prepara una papeleta de cocaína. EFE  

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en una operación en la que ha desmantelado un punto de venta de droga en el barrio de San Jorge de Pamplona, en el que los agentes encontraron 100 gramos de cocaína y dos kilos de sustancia de corte.

Las detenciones se enmarcan en el operativo que desarrolla Policía Nacional de Navarra, en colaboración con la unidad de guías caninos desplazada a Pamplona, con motivo de las fiestas de San Fermín.

La Policía Nacional intensifica en estos días su plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas con el objetivo de reducir la oferta de sustancias, especialmente en las fiestas patronales más internacionales de España, ha destacado el cuerpo policial en un comunicado.

La investigación surgió a raíz de múltiples quejas vecinales que alertaron a los agentes acerca del continuo trasiego de personas que acudían a un piso del barrio de San Jorge para adquirir sustancias estupefacientes.

Como resultado del dispositivo, se ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Además, la Policía Nacional se ha incautado de 100 gramos de cocaína y dos kilos de sustancia de corte. También se han intervenido múltiples utensilios para su manipulación, dinero en efectivo y diversas piezas de joyería principalmente de oro.

Desde Policía Nacional han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana a través de la llamada gratuita al 091 o la remisión de información de forma anónima desde las redes sociales, a través de la página web o mediante el correo [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El continuo trasiego en un piso de San Jorge acaba con dos detenidos y una gran cantidad de droga incautada