• jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 01:18

 

 
 

SUCESOS

Amanece en un bar de Calderería: un local cierra y se deja a un cliente dormido en un baño

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante este puente un total de 360 intervenciones de diferente tipo.

Calle Calderería de Pamplona.
Calle Calderería de Pamplona. ARCHIVO

Una persona ha amanecido, este pasado lunes, en un bar de la calle Calderería de Pamplona después de que el establecimiento hostelero cerrara sin percatarse de que alguien se encontraba dormido en el baño.

Según ha señalado la Policía Municipal de Pamplona, el hombre, de 53 años, llamó a los agentes para alertar de que se encontraba encerrado en este bar después de haberse quedado dormido.

Los agentes contactaron con el dueño del local hostelero, quien acudió hasta la calle Calderería para abrir la puerta a este cliente y continuar así la 'cabezada' en su casa.

Se trata de una de las muchas intervención que las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han realizado durante los pasados días festivos. En total, 360 actuaciones de todo tipo, buena parte de ellas motivadas por la persistente lluvia y, sobre todo, por la nevada que cayó sobre la capital.

Durante las horas que la nieve cubría las calles y aceras, fueron muchas las intervenciones realizadas por las patrullas de Policía Municipal para minimizar los efectos de la nieve o para ayudar a conductores y peatones que se encontraban en problemas, según detalla en un comunicado.

En general, apunta, la nevada causó alteraciones muy puntuales en el tráfico de Pamplona, afectando algunas de ellas a autobuses de transporte público, pero produjo roturas de ramas de árboles e incluso la caída de alguno de ellos, causando daños en vehículos estacionados.

Entre las intervenciones llevadas a cabo figuran 37 relacionadas con problemas de convivencia, 36 actuaciones de ayuda, desde la realizada con una persona que sufrió una insuficiencia respiratoria grave hasta dos con personas octogenarias que se encontraban totalmente desorientadas y fueron acompañadas a sus domicilios.

Asimismo hubo 21 intervenciones por ruidos o molestias en domicilios particulares, 13 incautaciones de droga en diferentes ubicaciones y cinco actuaciones por agresiones entre particulares.

Tres locales de hostelería fueron denunciados por diversos incumplimientos y siete personas detenidas han sido puestas a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amanece en un bar de Calderería: un local cierra y se deja a un cliente dormido en un baño