• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

La fiesta de Halloween acaba mal para seis establecimientos de Pamplona, denunciados por vender alcohol a menores

La Policía Municipal de la capital navarra también abrió dos expedientes a sendos locales por permitir fumar y consumir droga en su interior.

Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona patrullan en la capital navarra POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona patrullan en la capital navarra. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La fiesta de Halloween no resultó todo lo alegre que cabe esperar para diversos establecimientos de la capital navarra, que fueron denunciados por agentes de la Policía Municipal de Pamplona al haber cometido conductas muy reprochables e ilegales.

Según ha comunicado el cuerpo policial local a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, el dispositivo especial montado en la policía para la noche de Halloween dio como resultado seis establecimientos de hostelería y de alimentación denunciados por vender alcohol a menores de edad.

Eso no fue todo, ya que también se abrieron dos expedientes a sendos establecimientos por haber permitido que en su interior se fumara y se consumiera droga, ha apuntado la Policía Municipal de Pamplona.

En su tuit, los agentes locales resaltan que la prevención en estos casos es fundamental para que se cometan delitos como los citados, sobre todo cuando se celebra una fiesta como Halloween, en la que la diversión puede combinarse con alcohol y drogas, llevando a resultados peligrosos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La fiesta de Halloween acaba mal para seis establecimientos de Pamplona, denunciados por vender alcohol a menores