• domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 02:55

 

 
 

SUCESOS

Disparos de madrugada: investigan a un vecino de Tudela por cargar contra la ventana de otro con una carabina

La Policía Local del municipio ha intervenido en accidentes, brotes psicóticos y disparos en esta última jornada.

Imagen de archivo de una escopeta. NAVARRACOM
Imagen de archivo de una escopeta. NAVARRA.COM

La Policía Local de Tudela investiga el disparo con una carabina producido en la ciudad ribera esta pasada madrugada después de ser alertados por un vecinos.

Sobre las 0.15 horas, una persona alertó a los agentes sobre un fuerte golpe en la persiana de su domicilio. Al llegar, los policías comprobaron que alguien había disparado con una carabina desde un bloque de pisos cercano, rompiendo una lama de aluminio con el perdigón.

La Policía informó al requirente sobre la opción de presentar una denuncia y se iniciaron los trabajos de investigación para dar con el autor del disparo.

Además, una par de horas antes, sobre las 22, SOS Navarra solicitó presencia policial en un domicilio puesto que había una
persona agresiva con un brote psicótico.

Tras la llegada al lugar de las patrullas, comprobaron que un joven de 23 años, debido a la toma habitual de marihuana, había discutido con su madre y se encontraba con "una actitud muy chulesca, pero no agresiva".

Finalmente, el médico desplazado a la vivienda decidió su traslado, acompañado por la policía, al hospital Reina Sofía para que fuera valorado por la unidad de psiquiatría.

En otro orden de cosas, a las 11.15 horas de este martes, otra patrulla de desplazó a la calle Río de la Cuesta después de un vehículo rompiera una farola.

Se recabaron los datos del causante y se dio aviso al departamento de Patrimonio del Ayuntamiento de Tudela para que procediera a reclamar los daños ocasionados por este conductor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Disparos de madrugada: investigan a un vecino de Tudela por cargar contra la ventana de otro con una carabina