SOCIEDAD

Discute con su pareja en Tudela y manda a un policía a Urgencias tras pegarle por negarse al test de alcoholemia

Un hombre ha sido arrestado en Tudela por una fuerte discusión con su pareja y posteriormente enfrentarse a agentes de la Policía Municipal.

Control de la policía en Tudela. ARCHIVO
Control de la policía en Tudela. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Tudela ha detenido este domingo a un hombre que se enfrentó a varios agentes llegando a agredirles después de ser identificado por una discusión con su pareja y participar en otro incidente. 

En primer lugar, agentes de la policía acudieron a un domicilio a las siete de la mañana por una fuerte discusión de una pareja. Tras identificar a los implicados y calmar los ánimos, el varón decidió marcharse de la vivienda.

Posteriormente, sobre las dos y media de la tarde, el hombre implicado en este suceso, se personó en las dependencias policiales para retirar su vehículo, que había sido trrasladado por el turno de noche, con una actitud desafíante y sin llevar la mascarilla reglamentaria

Además se le solicitó que se sometiera a la prueba de detención de alcohol para poder entregarle su coche, negándose a ello. Este mismo hombre, al ver que no se le iba a entregar el turismo, empezó a increpar y a golpear a los agentes, motivo por el que fue detenido y trasladado a calabozos para supuesta disposición judicial.

Como consencia de los hechos, un agente interviniente sufrió unas lesiones y fue tratado en Urgencias en el Hospital de Tudela.

También han ocurrido otros sucesos en la misma localidad. Una mujer fue detenida por golpear con su coche a otros turismos estacionados.

La mujer fue arrestada por un delito contra la seguridad vial  por superar la tasa final de alcohol. Por su parte, la detenida nunca había tenido permiso de conducir, imputándole también este delito.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Discute con su pareja en Tudela y manda a un policía a Urgencias tras pegarle por negarse al test de alcoholemia