SUCESOS

La discusión de una pareja en Tafalla termina con los dos jóvenes detenidos en comisaría

Durante el fin de semana, la Policía Foral ha detenido a cuatro personas por delitos de violencia de género y maltratos.

Los pies de una chica y un chico durante un momento íntimo de una joven pareja. ARCHIVO
Los pies de una chica y un chico durante un momento íntimo de una joven pareja. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a un total de cuatro personas por delitos relacionados con la violencia de género y los malos tratos.

Los agentes han detenido en Tafalla a una pareja tras una fuerte discusión entre ambos. Los dos tienen 22 años; se trata de un hombre de origen colombiano y la mujer de origen ecuatoriano. Al hombre se le imputa un delito de violencia de género y violencia en el ámbito familiar, en el caso de la mujer.

En Barañáin ha sido la Policía Municipal la que ha dado aviso a los agentes forales de que habían arrestado a un joven de 21 años, de origen ecuatoriano, por agredir a su padre. La Policía Foral se ha hecho cargo del detenido.

En Huarte han arrestado a un vecino de la localidad de 36 años por un delito de violencia de género; al comprobar su ficha han constatado que tiene antecedentes relacionados. De igual manera, los agentes han intervenido en sucesos relacionados con violencia de género en Cintruénigo, Pamplona y dos casos en Tudela.

En cuanto a materia de seguridad ciudadana, las patrullas de la Policía Foral han intervenido en nueve requerimientos telefónicos por molestias relacionadas con disputas ocurridas en distintos establecimientos de Mutilva, Noain y Pamplona. En Alsasua se ha intercedido en una desavenencia entre vecinos de la localidad. Y debido a las quejas vecinales por los ruidos generados en locales de ocio y bajeras, se ha acudido a Beriáin, Viana y Orkoien.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La discusión de una pareja en Tafalla termina con los dos jóvenes detenidos en comisaría