PREMIUM  SUCESOS

Desalojada de madrugada una discoteca de Pamplona por una pelea multitudinaria entre dos grupos

Para el desalojo de la sala  y la detención de los implicados fue necesaria la intervención de la policía foral, nacional y municipal.

Imagen de archivo de un detenido. ARCHIVO
Imagen de archivo de un detenido. ARCHIVO  

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Foral intervinieron en la madrugada del viernes al sábado en una pelea multitudinaria ocurrida en una discoteca de la zona de Abejeras en Pamplona, tras ser movilizadas para acudir en apoyo a la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Nacional.

Una vez desalojada la sala, los agentes procedieron a la búsqueda e identificación de las posibles personas implicadas, ha informado este domingo 3 de septiembre el Gobierno de Navarra en un comunicado. Según fuentes oficiales todo indica a que se trató de una pelea entre jóvenes de etnia gitana y de origen latinoamericano. 

En los alrededores de la sala identificaron a tres personas y comprobaron que una de ellas portaba en su cazadora dos cuchillos de cocina.

Los agentes, adscritos a la Brigada de Intervención, incautaron ambos objetos y realizaron la correspondiente denuncia por portar armas blancas en la vía pública y más concretamente en cercanías de zonas de ocio.

A lo largo de este fin de semana también se ha intervenido en otras cinco peleas en Gorráiz, Cintruénigo, Ablitas, Berriozar y Villava, en apoyo a las diferentes policías municipales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desalojada de madrugada una discoteca de Pamplona por una pelea multitudinaria entre dos grupos