• lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

En libertad provisional el joven de 18 años acusado en Tudela de abusar de una chica en un bar

La víctima ha puesto la correspondiente denuncia por los hechos en las dependencias de la Policía Nacional. 

Policía Nacional patrullando por Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Nacional patrullando por Tudela. PABLO LASAOSA / ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Tudela han detenido en la madrugada de este sábado a un joven de 18 años acusado de ser el presunto autor de una agresión sexual. Según ha informado la Policía Local de Tudela, los hechos han ocurrido sobre las tres de la madrugada en un local hostelero de la calle Paseo del Queiles.

El joven ya ha sido puesto en libertad provisional. De hecho, según han informado fuentes policiales a EFE, el detenido ha sido puesto en libertad por el propio cuerpo policial, la Policía Nacional. No obstante, el próximo lunes deberá comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela para contar su versión de lo sucedido.

Una vez personadas varias patrullas en el lugar, una joven ha informado a la policía de que había sido víctima de abusos sexuales en el interior del local. Por ese motivo, se ha procedido a la detención del hombre, al que se acusa de ser el presunto autor de los mismos. 

La joven fue trasladada a las dependencias de la Policía Nacional en Tudela. Allí interpuso la correspondiente denuncia por estos hechos.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En libertad provisional el joven de 18 años acusado en Tudela de abusar de una chica en un bar