SUCESOS

Detienen a dos personas en Cárcar y Azagra después de que estuviesen siendo requeridos por los jueces

Una tercera persona ha sido detenida en Tudela por un delito de robo con fuerza en uno de los establecimientos de la capital ribera.

La policía Foral esposa a un detenido. Archivo / PF
La policía Foral esposa a un detenido. Archivo / PF

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a dos personas sobre las que pesaban órdenes de búsqueda dictadas por juzgados de lo penal, además de arrestar a una tercera por un delito de robo con fuerza y daños, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

La primera detención se realizó cuando agentes de la comisaría de Tudela tuvieron conocimiento de un robo con fuerza llevado a cabo en un establecimiento comercial de la misma localidad. Una vez comprobados los hechos y gracias al visionado de imágenes de vídeo vigilancia del que disponía el establecimiento, la Policía Foral pudo identificar a J.P.E.R., vecino de Tudela de 44 años.

El presunto autor fue detenido por un delito de robo con fuerza y un delito de daños y trasladado hasta las dependencias de Policía Foral en Tudela. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº5 de Tudela.

En Cárcar una patrulla del Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral ha detenido a un vecino de la merindad de Olite de 40 años, al que le figuraban dos órdenes judiciales de detención e ingreso en prisión y cuatro de detención y personación.

Y en Azagra una patrulla del Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tafalla ha detenido a un vecino de la localidad de 48 años, a requerimiento de un juzgado de Estella. O.J.L.S.M. fue trasladado a dependencias de la Policía Foral en Estella e inmediatamente puesto a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a dos personas en Cárcar y Azagra después de que estuviesen siendo requeridos por los jueces