SUCESOS

Detienen a una mujer de 34 años en Villafranca por robar más de 1.200 euros del interior de un coche

Accedió a un vehículo que se encontraba abierto y sustrajo distintos objetos, entre los que había un bolso. 

Una persona intenta acceder a un coche.
Una persona intenta acceder a un coche.  

Agentes de Policía Foral de la comisaría de Tudela detuvieron el pasado día 14 a una vecina de Villafranca de 34 años, identificada como J.L.S. y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto.

Hasta la localidad se desplazó una patrulla que se entrevistó con la víctima, quien relató que había dejado su vehículo estacionado en la calle antes de acceder a su domicilio. En un momento dado, se asomó por una de las ventanas y observó cómo una mujer había accedido a su turismo, por lo que bajó alarmada a la calle.

Allí alcanzó a la mujer y consiguió arrebatarle un bolso que guardaba en el coche (en el que había más de 1.200 euros) y llamó al 112 para dar aviso de lo sucedido. Cuando llegaron los agentes, la víctima les informó de que echaba en falta más objetos de su vehículo, y aportó los datos de la presunta autora, que residía en las cercanías.

Los agentes localizaron a J.L.S. y procedieron al registro de su domicilio, donde encontraron el resto de objetos sustraídos, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de 1º Instancia e Instrucción número 5 de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a una mujer de 34 años en Villafranca por robar más de 1.200 euros del interior de un coche