• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:28

 

 
 

SUCESOS

Reventaba las persianas de los bares: detenido un menor por robar alcohol y dinero de locales en San Fermín

El menor, de 17 años, actuó en tres ocasiones por la madrugada, y la policía no descarta realizar nuevas detenciones.

Detenidos por robar con fuerza en establecimientos de la Milagrosa y San Juan
Detenidos por robar con fuerza en establecimientos de la Milagrosa y San Juan. Fotomontaje

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención de un menor de edad como presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos.

Durante las pasadas fiestas de San Fermín, se produjeron varios robos con fuerza en bares y locales de ocio de la localidad de Pamplona y comarca, tres de estos robos se llevaron a cabo de madrugada en bares sitos de los barrios de la Milagrosa y San Juan, en el que los autores fracturaban la persiana de acceso apalancándola, sustrayendo del interior de los locales el dinero en efectivo que encontraban en la caja registradora, además de material informático y botellas de alcohol.

A raíz de las denuncias recibidas en la Oficina de Denuncias y Atención al ciudadano de Policía Nacional en Pamplona, se inicio una investigación por parte de agentes de Policía Judicial que culmino con la detención del menor en un dispositivo coordinado entre policía judicial y seguridad ciudadana.

El detenido es un varón, menor de 17 años, el cual en compañía de otros tres individuos habrían llevado a cabo los robos. La investigación policial sigue abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones próximamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reventaba las persianas de los bares: detenido un menor por robar alcohol y dinero de locales en San Fermín