• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 00:11
 
 

SUCESOS

Tres detenidos en Tudela por robar ropa en una tienda y agredir al vigilante de seguridad que les pilló

Los jóvenes se escaparon en un vehículo que les estaba esperando en el aparcamiento.

Detenidos dos senegaleses en Arraioz, uno con un carné falsificado y otro por tener una orden de expulsión. PFORAL
Un policía foral junto al vehículo de patrulla. PFORAL

La Policía foral ha detenido en Tudela a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, como autores de presuntos delitos de robo con violencia e intimidacion y lesiones, por agredir al vigilante de seguridad de un establecimiento comercial que les dio el alto por llevarse ropa sin pagar.

Según ha informado el cuerpo policial, los detenidos son dos varones de 18 y 23 años y una mujer de 22, y los hechos ocurrieron en un establecimiento de ropa deportiva de la capital ribera, donde un vigilante interpeló a una pareja cuando al salir del local sonó el detector situado en el acceso de salida.

En el abrigo que llevaba puesto el joven se distinguía perfectamente la alarma situada en la parte inferior de la prenda. Además, la acompañante del supuesto ladrón, le causó arañazos en el antebrazo cuando el vigilante intentaba retenerlos.

Durante el forcejeo se produjo la rotura de un dedo de la mano del vigilante y daños materiales en su reloj. Posteriormente los jóvenes se escaparon en un vehículo que les estaba esperando en el aparcamiento.

Los agentes de policía judicial que se encargaron de realizar las diligencias, después de una laboriosa investigación, pudieron identificar a los tres jóvenes.

Por todo ello, fueron detenidos y trasladados a dependencias para finalizar el atestado, que fue remitido al juzgado de guardia y a la fiscalía de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres detenidos en Tudela por robar ropa en una tienda y agredir al vigilante de seguridad que les pilló