• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 01:04

 

 
 

SUCESOS

Detenidos por robar "una gran cantidad de dinero" a una mujer en la Milagrosa

Esta actuación se enmarca dentro del operativo conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral para la prevención de robos.

Vehículos policiales. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Vehículos policiales. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de Policía Foral han detenido a dos hombres de 62 y 38 años en el barrio de la Milagrosa como presuntos autores del robo con violencia a una mujer que portaba una importante cantidad de dinero en metálico.

Los hechos ocurrieron este viernes hacia las 20:00 horas en un salón de juegos, desde el que dieron aviso testigos presenciales. Al llegar los agentes registraron la denuncia en el lugar y poco después detuvieron a los sospechosos.

Esta actuación se enmarca dentro del operativo conjunto de Policía Municipal y Policía Foral para la prevención de robos y agentes de ambos cuerpos investigan ahora la cantidad que exactamente habrían robado a la mujer.

Además, durante el mes de febrero, Policía Municipal de Pamplona ha tramitado diligencias a 98 personas como presuntas autoras de diversos ilícitos penales, 54 de ellas en calidad de detenidas, y 44 como investigadas.

Según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, entre los hechos que motivaron las 54 detenciones destacan 8 por robo con fuerza, 6 por malos tratos en el ámbito familiar, 5 por robo con violencia o intimidación, y 3 por lesiones.

En cuanto a las 44 personas investigadas no detenidas, destacan 29 casos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, 3 por conducir careciendo de carné, 1 por conducir con el carné retirado judicialmente, 4 por pérdida de vigencia, y 2 por conducción temeraria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidos por robar "una gran cantidad de dinero" a una mujer en la Milagrosa