SUCESOS

Cuatro detenidos como presuntos autores de más de 18 robos en comercios en Navarra

Los detenidos, de 18 y 22 años, accedían siempre de noche al interior de los establecimientos rompiendo puertas o ventanas.

Cuatro detenidos por robos con violencia en comercios de Navarra.PN
Cuatro detenidos por robos con violencia en comercios de Navarra.PN  

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de más de 18 robos con fuerza en establecimientos comerciales de diversas localidades de la Comunidad foral.

La investigación policial, ha informado la Policía Nacional en un comunicado, comenzó en el año 2014 tras la denuncia de varios establecimientos comerciales de la capital navarra y localidades cercanas, donde al parecer habían forzado las puertas de acceso para sustraer del interior televisores, consolas y bicicletas entre otros objetos, además de dinero en metálico.

Los detenidos, de 18 y 22 años, accedían siempre de noche al interior de los establecimientos, fracturando la puerta de acceso y rompiendo los cristales de seguridad, llegando a obtener más de 10.000 euros en metálico, numerosos televisores y material electrónico, que posteriormente vendían en el mercado ilegal.

Las pesquisas policiales y la colaboración de especialistas de Policía Científica han conseguido el esclarecimiento y la imputación de los detenidos en 18 robos en establecimientos. Los detenidos, que cuentan con múltiples antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro detenidos como presuntos autores de más de 18 robos en comercios en Navarra