PREMIUM  SUCESOS

La noche de juerga acaba en comisaría para dos jóvenes en Villava y Tudela

Fueron detenidos por la Policía Foral por los delitos de desobediencia y resistencia ocurridos tras sendas peleas.

Agentes de la Policía Foral se llevan a un detenido. ARCHIVO
Agentes de la Policía Foral se llevan a un detenido. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido esta madrugada a dos jóvenes por delitos de desobediencia y resistencia ocurridos tras sendas peleas ocurridas en las localidades de Villava y Tudela.

En la primera de ellas se ha requerido presencia policial en el exterior de una discoteca del polígono industrial del municipio por una discusión de pareja, en la que una mujer presentaba lesiones. La actuación del cuerpo policial autonómico ha finalizado con la detención y el traslado a comisaría de una joven pamplonesa de 34 años, por atentar también contra un patrullero de seguridad ciudadana.

Por su parte, en el suceso ocurrido en Tudela, la Policía Municipal ha puesto a disposición de la Policía Foral a un vecino de 20 años, nacido en Colombia y con numerosos antecedentes policiales, tras un incidente ocurrido en un bar de la céntrica calle de Herrerías.

En ambos casos, agentes adscritos a la policía judicial de Pamplona y Tudela instruyen los correspondientes atestados, que finalizarán con próximas citaciones en los juzgados de guardia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La noche de juerga acaba en comisaría para dos jóvenes en Villava y Tudela