• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:33

 

 
 

SUCESOS

Once identificados por participar en una macropelea en San Juan con un herido grave

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en 279 casos de diferente índole durante este pasado fin de semana.

Un policía municipal de Pamplona, de espaldas. IÑIGO ALZUGARAY (13)
Un policía municipal de Pamplona, de espaldas. IÑIGO ALZUGARAY

Una persona ha resultado herida grave tras participar en una macropelea ocurrida este pasado fin de semana en el barrio de San Juan, en Pamplona.

Según han informado los agentes de la Policía Municipal de la capital navarra, once personas fueron identificadas y denunciadas por participar este gran altercado. El presunto autor de la agresión también ha sido identificado y la investigación continúa abierta.

Se trata de una de las 279 intervenciones llevadas a cabo por los agentes pamploneses durante este pasado fin de semana en el que también destaca una decena de actuaciones por agresiones o peleas en las calles de la capital navarra, especialmente en las inmediaciones de algunas discotecas.

Asimismo, en 34 ocasiones se han realizado actuaciones de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad, como por ejemplo la localización a las 5 horas de esta pasada madrugada de un hombre, de 90 años y con demencia, que había abandonado su domicilio sin que ningún familiar se hubiera enterado.

Cuando su esposa se ha percatado de su ausencia ha dado aviso a policía, quien le ha localizado en buen estado y ha sido trasladado por la patrulla a su domicilio.

También se han realizado 15 intervenciones por ruidos o molestias provenientes tanto de la vía pública como de domicilios particulares.

Se ha intervenido en 6 ocasiones por fiestas en domicilios, en 10 ocasiones por grupos de personas molestando en la vía pública, y en 2 bajeras de jóvenes por molestias al vecindario. También se ha denunciado a 3 bares, 2 de ellos por exceso de aforo en su interior.

Durante el fin de semana se han realizado 14 incautaciones de droga a personas que la portaban en la calle o en establecimientos públicos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Once identificados por participar en una macropelea en San Juan con un herido grave