PREMIUM  SUCESOS

A golpetazos en un bar del segundo Ensanche en Año Nuevo: arrestan a dos alborotadores en Pamplona

Los dos detenidos en la tarde del 1 de enero están acusados de delitos de resistencia y atentado contra los agentes.

Un policía municipal de Pamplona, de espaldas. IÑIGO ALZUGARAY
Un policía municipal de Pamplona, de espaldas. IÑIGO ALZUGARAY  

La Policía Municipal ha realizado una decena de intervenciones por agresiones entre particulares durante este último fin de semana del año en Pamplona. Las peleas hicieron necesaria la actuación policial para mediar entre las partes implicadas.

La intervención más importante ha tenido lugar el día de Año Nuevo, 1 de enero, por la tarde en el interior de un local de hostelería del Segundo Ensanche.

Una pelea ha requerido la presencia de varias patrullas policiales y se ha saldado con dos personas detenidas acusadas de un presunto delito de resistencia y atentado a agentes.

En algunas ocasiones estas trifulcas han surgido por situaciones absurdas, tal y como reseñan desde Policía Municipal. Es el caso de una persona que ha causado lesiones en la boca a otra porque los disfraces con los que iban de fiesta en la primera noche del año se habían enganchado.

También una joven resultó herida con varios cortes por la rotura intencionada de una jarra de cristal contra la pared dentro de un establecimiento de hostelería en Nochevieja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A golpetazos en un bar del segundo Ensanche en Año Nuevo: arrestan a dos alborotadores en Pamplona