• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 11:04

SUCESOS

Robaban en terrazas del centro: cuatro detenidos en Pamplona

A raíz de uno de estos hurtos, fueron interceptados dos de los presuntos autores por parte de los ciudadanos que se encontraban en una cafetería, quienes avisaron al 091.

Varias personas en la terraza de un bar, el día que entra en vigor la modificación de la orden de 14 de julio que regula el uso de mascarillas en Andalucía, aprobada este jueves por el Consejo de Gobierno de la Junta para frenar el avance de los contagios de coronavirus Covid-19. El uso de mascarilla será obligatorio en los establecimientos de hostelería y restauración mientras no se esté consumiendo. En Sevilla (Andalucía, España), a 23 octubre de 2020.
María José López / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
23/10/2020
Varias personas en la terraza de un bar. María José López / Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de robo con violencia e intimidación tras sustraer efectos personales de varias personas que se encontraban sentadas en terrazas del centro de Pamplona.

Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos presuntamente iban por la vía pública realizando diversos hurtos aprovechando la conversación que uno de ellos generaba en las víctimas para que el resto de integrantes del grupo sustrajera al descuido diversos efectos personales, tales como móviles o chaquetas.

A raíz de uno de estos hurtos, fueron interceptados dos de los presuntos autores por parte de los ciudadanos que se encontraban en una cafetería, quienes avisaron al 091 para que acudiera una dotación de Policía Nacional.

Acudieron también al lugar agentes de la Unidad de Intervención Policial, quienes al llegar al lugar de los hechos presenciaron cómo los hombres interceptados por los ciudadanos mostraban una actitud violenta e intimidatoria contra los allí presentes, por lo que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales de la Jefatura Superior, donde continuaron con su actitud intimidatoria, dando gritos y negándose a colaborar con los funcionarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Robaban en terrazas del centro: cuatro detenidos en Pamplona