• jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:11
 
 

SUCESOS

Detenidos en Pamplona dos menores de edad acusados de robar la cena a niños de 8 años

También se ha detenido a dos personas por robo con violencia, a una por amenazas con arma blanca y a otra por maltrato en el ámbito familiar.

Varias furgonetas de Policía Municipal de Pamplona.
Varias furgonetas de Policía Municipal de Pamplona.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este pasado fin de semana a dos menores de edad de 16 y 17 años acusados de robar a niños de 8 años, según ha informado el cuerpo local en Twitter.

Los dos jóvenes están acusados de amenazar con una botella de cristal y robar la cena a varios niños de 8 años. Los hechos, ha informado a Efe la Policía Municipal, tuvieron lugar a las puertas de un establecimiento de comida rápida cuando los niños salieron a calle con la comida mientras sus padres cenaban en el interior.

La Policía Municipal ha detenido a los dos menores acusados de un delito de robo con intimidación y los ha puesto a disposición judicial.

Además, el fin de semana ha detenido a dos personas por robo con violencia, a una por amenazas con arma blanca y a otra por maltrato en el ámbito familiar.

En otro orden de cosas, la Policía Municipal ha interceptado a 25 conductores que conducían con tasas de alcohol superior a lo permitido o con drogas en su organismo. En concreto, a 2 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros 23 se les ha denunciados administrativamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidos en Pamplona dos menores de edad acusados de robar la cena a niños de 8 años