PREMIUM  SUCESOS

Atrapan a un joven pamplonés de 26 años en busca y captura durante un registro en un bar de San Juan

La Policía Foral ha detenido también a dos mujeres, de 40 y 65 años, que sobre las que pesaba una orden de detención por estafas.

Varios jóvenes bailan en una discoteca durante una noche de fiesta. ARCHIVO
Varios jóvenes bailan en una discoteca durante una noche de fiesta. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido en Pamplona y Zizur Mayor recientemente a tres personas sobre las que pesaban requisitorias judiciales de distintos juzgados. Todos ellos han ingresado en la prisión provincial una vez completados los atestados correspondientes.

En Pamplona, agentes de Seguridad Ciudadana y de la División de Intervención que se encontraban realizando un registro en un bar del barrio de San Juan, han detenido a un pamplonés de 26 años con una orden de búsqueda para ingreso en prisión. Las patrullas detectaron la requisitoria, emitida por el Juzgado de lo Penal nº 3, tras identificar a J.C.R.D., que fue trasladado a dependencias policiales.

En otra intervención en Pamplona ha sido apresada una mujer, vecina de la capital navarra y de 40 años, con numerosos antecedentes sobre la que pesaba una orden de ingreso en prisión motivada por un delito de estafa.

Finalmente la Policía Municipal de Zizur Mayor ha puesto a disposición de la Policía Foral, en calidad de detenida, a M.I.C.B., vecina de 65 años, por pesar sobre ella un señalamiento de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitido por el Juzgado de lo Penal nº 4 tras un delito de estafa. La detenida fue trasladada a la comisaría de Beloso, donde un equipo de Policía Judicial Norte confeccionó las diligencias propias del atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atrapan a un joven pamplonés de 26 años en busca y captura durante un registro en un bar de San Juan