PREMIUM  SUCESOS

Agitada Nochevieja en Villava: tres hombres terminan la primera fiesta del año en comisaría

La Policía Foral ha tenido que intervenir hasta en tres ocasiones en los incidentes vividos en los alrededores de una misma discoteca.

Varios jóvenes bailan en una discoteca durante una noche de fiesta. ARCHIVO
Varios jóvenes bailan en una discoteca durante una noche de fiesta. ARCHIVO  

Accidentada Nochevieja en las inmediaciones de una discoteca de Villava en la que los agentes de la Policía Foral han tenido que intervenir hasta en tres ocasiones en los alrededores del mismo local de ocio por diferentes sucesos que se han saldado con tres detenciones.

En la primera de las intervenciones, una patrulla de la Policía Foral ha sido movilizada hasta Villava para intervenir en una pelea en la que un hombre ha agredido a otra persona y le ha causado diversas lesiones. Los agentes han acabado deteniendo al presunto agresor.

Minutos después, la Policía Foral ha intervenido en el exterior de la misma discoteca y ha arrestado a un segundo hombre acusado de un delito de amenazas, resistencia grave a los agentes y desobediencia.

La noche ha acabado con la detención de un tercer hombre que ha sido acusado de hurtar un teléfono móvil durante la fiesta de Nochevieja.

En las tres intervenciones han actuado patrullas de seguridad ciudadana y han instruido los correspondientes atestados los equipos de la Policía Judicial de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agitada Nochevieja en Villava: tres hombres terminan la primera fiesta del año en comisaría