• miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 01:56

 

 
 

SUCESOS

Tres detenidos en Navarra durante Nochevieja por violencia de género

En Ablitas se imputa un delito de lesiones a una persona que ha herido presuntamente a otra tras participar en una pelea en la vía pública.

Estado del desbordamiento del río en su paso por Miranda de Arga POLICÍA FORAL
Coche de la Policía Foral. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha movilizado patrullas esta noche para atender 32 requerimientos ciudadanos en distintos ámbitos de la seguridad pública, en una Nochevieja con cuatro personas detenidas y distintas intervenciones.

Por un lado, se instruyen atestados al juzgado por la comisión de distintos delitos a cuatro personas que resultaron detenidas. Tres están relacionadas con violencia de género: en Tudela, a instancias de Policía Municipal, en Andosilla un varón al que también se le imputa resistencia a agentes de la autoridad, y en Estella por una agresión a su mujer.

En Ablitas se imputa un delito de lesiones a una persona que ha herido presuntamente a otra tras participar en una pelea en la vía pública, ha informado la Policía Foral.

Se han movilizado patrullas también a Alsasua, por un incendio en una chimenea; Andosilla, por una persona ebria alterada; Tudela, por una falsa alarma de robo; y Milagro, por un episodio de violencia de género. Por fugas de menores tutelados se ha intervenido en seis ocasiones en Artica, Villava, Barañáin, y Pamplona. Por botellones en otras cuatro en Huarte, Zizur Mayor y en naves industriales de Lecumberri y Noáin; y por molestias vecinales se han realizado seis mediaciones en Santesteban, Huarte, Oiz, Andosilla, Sangüesa y Zizur Mayor.

La Policía Foral ha destacado la ausencia de accidentes de tráfico, en una noche en la que las patrullas han realizado diferentes controles preventivos de alcoholemia y drogas en vías de la red principal y secundaria.

Sí que por la tarde se atendieron dos accidentes con heridos. En Ibero (NA700) el atropello a un ciclista y en el casco urbano de Artica la caída desde un monopatín de dos menores que fueron trasladados a un centro hospitalario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres detenidos en Navarra durante Nochevieja por violencia de género