• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:11

 

 
 

SUCESOS

Detenido seis meses después tras huir de Pamplona: arrestan a dos menores por asestar cinco puñaladas a un hombre

Este mes se ha tenido conocimiento de su vuelta y ha sido detenido en una localidad de la Comarca de Pamplona.

Un furgón de la Policía Municipal durante el Martes Santo y la cuarta semana del estado de alarma decretado por el Gobierno por la crisis del coronavirus, en Pamplona/Navarra (España) a 7 de abril de 2020.

FRÍO;LLUVIA;MAL TIEMPO;COVID-19;CONFINAMIENTO;PANDEMIA;ENFERMEDAD;BAJAS TEMPERATURAS;PARAGUAS;SEMANA SANTA
  (Foto de ARCHIVO)

7/4/2020
Un furgón de la Policía Municipal de Pamplona. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos menores como presuntos autores de una agresión con arma blanca ocurrida en julio. Uno de los jóvenes fue detenido al día siguiente de los hechos y el otro huyó de Pamplona. Este mes se ha tenido conocimiento de su vuelta y ha sido detenido en una localidad de la Comarca de Pamplona.

El cuerpo policial ha explicado que a comienzos del pasado mes de julio se tuvo conocimiento de una agresión con arma blanca ocurrida en el barrio de la Rochapea en el que resultó herido de gravedad un hombre al que le propinaron cinco puñaladas. 

A mediados de enero, y por informaciones propias del Grupo de Investigación de Policía Municipal, se tuvo conocimiento que la persona huída habría regresado a Pamplona. Por ello, se puso en marcha un operativo de búsqueda que finalizó el pasado sábado día 16 cuando las vigilancias dieron como resultado la localización en una localidad de la Comarca de Pamplona del menor fugado.

Con el apoyo de la Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía se procedió a su detención y traslado a dependencias de Policía Municipal de Pamplona.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, el detenido de 17 años de edad, fue presentado en el Juzgado de Menores decretándose su ingreso en un centro de acogida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido seis meses después tras huir de Pamplona: arrestan a dos menores por asestar cinco puñaladas a un hombre