PREMIUM  SUCESOS

De la fiesta a las esposas: dos detenidos por peleas en Villava en un bar y una discoteca

Una de las peleas sucedió tras expulsar a la víctima de un bar y la segunda a la salida de un discoteca.

Una imagen dentro de una discoteca de fiesta. ARCHIVO
Una imagen dentro de una discoteca de fiesta. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido a dos varones por dos presuntos delitos de lesiones tras peleas ocurridas en Villava, en los exteriores de un bar y de una discoteca.

En uno de los casos el detenido es un vecino de Burlada de 27 años, y con antecedentes relacionados, al que se le imputa un presunto delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en el exterior de un establecimiento de ocio de Villava, donde la víctima al parecer estaba causando molestias al resto de clientes de un bar.

Una vez en el exterior continuó con su actitud e intentó acceder varias veces al local, impidiéndoselo distintas personas que se encontraban en la calle con el fin de evitar problemas y, según un testigo, en un momento dado fue agredido por dos jóvenes.

Uno le empujó haciéndole caer al suelo y el otro le dio una patada en la cabeza cuando ya estaba en el suelo, provocándole una fractura de pómulo, según indica la Policía Foral. Además, añade que el presunto autor huyó del lugar, aunque varios testigos posibilitaron su posterior detención, en colaboración con la Policía Municipal de la localidad.

El segundo detenido es un vecino de Pamplona de 34 años y, en este caso, agentes de la Brigada Central de Intervención que patrullaban los exteriores de una discoteca de Villava observaron una discusión entre dos hombres y cómo uno de ellos golpeaba al otro, causándole una herida sangrante en la cara.

La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, donde recibió varios puntos de sutura, y posteriormente presentó la correspondiente denuncia, aportando un parte de lesiones extendido por el centro hospitalario.

Ambos atestados, realizados por la Brigada de Judicial Norte de Pamplona, han sido remitidos a un juzgado de guardia pamplonés, que instruye las causas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De la fiesta a las esposas: dos detenidos por peleas en Villava en un bar y una discoteca