• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Tufo a marihuana: desbaratan en una bajera de la Milagrosa un punto de venta de hachís y cannabis

La Policía Foral ha arrestado en el local de jóvenes a un hombre de 52 años y un menor de 17.

Imagen de las sustancias incautadas por la Policía Foral en una bajera del barrio de la Milagrosa, junto a una fotogrfía de archivo del barrio pamplonés NAVARRACOM
Imagen de las sustancias incautadas por la Policía Foral en una bajera del barrio de la Milagrosa, junto a una fotogrfía de archivo del barrio pamplonés. NAVARRA.COM

La Policía Foral ha detenido recientemente a seis personas, entre ellos dos menores de edad, por delitos contra la salud pública al ser sorprendidos traficando con distintas sustancias estupefacientes, principalmente cannabis, hachís, speed y cocaína.

La primera intervención se ha llevado a cabo en Sarriguren, donde la Policía Foral ha detenido un joven de 25 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La patrulla ha sorprendido al traficante en un “pase” de cannabis a otra persona a cambio de dinero y ha podido arrestarle.

También en Sarriguren ha sido detenido un menor de 17 años por trapichear con cannabis desde su domicilio. Los propios vecinos denunciaron a la Policía Foral al haber detectado habituales prácticas de menudeo en su vivienda, justo en una valla que separa el inmueble de la calle exterior.

En Tudela los agentes han apresado un hombre de 36 años y su pareja de 33. Las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial adscritos a la comisaría ribera han conseguido demostrar que en el domicilio de los detenidos se vendían cocaína y speed.

Finalmente en el barrio de La Milagrosa de Pamplona han sido detenidos por tráfico de drogas un hombre de 52 años y un menor de 17. Una patrulla de seguridad ciudadana se ha visto alertada por el fuerte olor a marihuana que salía de una bajera de jóvenes, por lo que han identificado a sus moradores

 Entre sus pertenencias han descubierto siete piezas de hachís y siete dosis de cannabis preparadas para su venta, veinte pastillas de Rivotril (sedantes ansiolíticos), 200 euros fraccionados y evidencias del delito como una balanza de precisión o recortes de bolsas para preparación de dosis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tufo a marihuana: desbaratan en una bajera de la Milagrosa un punto de venta de hachís y cannabis