PREMIUM  SUCESOS

La noche es joven, decían: coge el coche borracho en Pamplona, golpea a dos vehículos y termina detenido

En total, la Policía Municipal ha atendido este fin de semana cuatro accidentes, que se han saldado con una persona herida de carácter leve.

Control de alcoholemia. EFE
Control de alcoholemia. EFE  

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este fin de semana a tres personas por delitos de maltrato en el ámbito familiar.

Además las patrullas policiales han atendido 28 requerimientos por problemas de convivencia, solucionando la mayor parte de ellos con presencia policial.

En cuanto al tráfico, los agentes han atendido este fin de semana cuatro accidentes, que se han saldado con una persona herida de carácter leve.

Entre esos sucesos destaca en un comunicado un choque contra dos vehículos estacionados, causándoles daños materiales, a las 7:10 horas de este domingo en la avenida Sancho el Fuerte. El conductor del vehículo que ha ocasionado el accidente, un varón de 24 años, ha sido detenido acusado de un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Este sábado, a las 18:00 hora, en la calle Biurdana un vehículo se salió de la vía, remontó la mediana central y finalizó en los carriles de sentido contrario al que circulaba. En su trayectoria chocó contra un poste de sujeción de señales indicadoras causándose daños en su parte frontal. Su conductor varón de 18 años resultó ileso.

En lo que va de fin de semana la Policía Municipal ha detenido a dos conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia y ha denunciado a doce por superar el máximo legal permitido. Otros dos han sido denunciados por conducir habiendo ingerido drogas.

Además un conductor ha sido imputado por conducir careciendo de todos los puntos en su permiso de conducir en una actuación en la que les fueron decomisadas sustancias prohibidas a dos personas que viajaban como usuarias del vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La noche es joven, decían: coge el coche borracho en Pamplona, golpea a dos vehículos y termina detenido