PREMIUM  SUCESOS

Salvaje agresión en Sangüesa: detenido por propinar puñetazos y rodillazos en la cara a un joven

La Policía Foral ha detenido también a otro joven por estampar un vaso en la cara al dueño de un bar en Ablitas.

Comisaría de la Policía Foral en Sangüesa con un coche patrulla estacionado frente a la fachada.
Comisaría de la Policía Foral en Sangüesa con un coche patrulla estacionado frente a la fachada.  

La Policía Foral ha detenido recientemente a tres personas en Cintruénigo, Ablitas y Sangüesa por delitos de lesiones tras agredir a varias personas.

El primero de los detenidos es un vecino de Murchante de origen marroquí de 19 años, de iniciales Z.E.A.A. Los hechos ocurrieron en Cintruénigo, donde varios testigos indicaron a los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral y de la Policía Local de la localidad, que el presunto autor agredió a un joven de la localidad sin mediar palabra ni motivo aparente.

Los golpes le produjeron rotura del tabique nasal y una herida sangrante en un párpado. El perjudicado, un vecino de Cintruénigo de 21 años, interpuso denuncia y el responsable deberá comparecer ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Tudela, que instruye la causa.

En Ablitas, una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscrita a la comisaría de Tudela, ha detenido a un vecino de Ribaforada de 32 años, D.H.C. El detenido y otra persona también identificada, estuvieron molestando e insultando a los clientes de un bar de la localidad en fiestas.

El dueño del establecimiento intentó que abandonaran el local, consiguiendo únicamente que le provocaran e insultaran aún más. Una vez fuera, el detenido le golpeó con un vaso de cristal produciéndole una herida en la cabeza que precisó de cinco puntos de sutura. Las diligencias propias del atestado fueron remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Tudela.

El último de los detenidos es un vecino de Sangüesa de 24 años, M.U.A. Los hechos ocurrieron durante las dianas de las pasadas fiestas de la localidad. Tras una pequeña discusión, el presunto autor respondió con un puñetazo en la cabeza y varios rodillazos en la cara lo que provocó al afectado una rotura del tabique nasal y una pérdida parcial del primer incisivo izquierdo.

Agentes de la Brigada Judicial Norte de Policía Foral localizaron e identificaron al agresor y remitieron las diligencias al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Aoiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvaje agresión en Sangüesa: detenido por propinar puñetazos y rodillazos en la cara a un joven