SUCESOS

Un detenido en Puente la Reina tras chocar contra un turismo en el paseo de Los Fueros

El detenido es el conductor de un vehículo que ha colisionado contra un turismo estacionado la pasada madrugada.

Un policía foral da el alto a un vehículo.
Un policía foral da el alto a un vehículo.  

La patrulla de Seguridad Vial que ha acudido ha solicitado apoyo para trasladar al conductor, que se ha negado a realizar la prueba de etilometría a las 02:43 horas. Ha sido informado el Equipo de Atestados de Pamplona

A las 2.47 h. la Brigada Central de Información ha solicitado el apoyo de una patrulla de tráfico para realizar la imputación de una persona por un delito contra la seguridad vial, ya que conducía por la avenida de Guipúzcoa de Pamplona habiendo perdido la vigencia del carné de conducir. 

La segunda persona imputada es un conductor que a las 4.26 h. se ha salido de la vía en el pk. 72.4 de la NA-134, en el término de Lodosa. La patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Estella que había acudido ha solicitado el apoyo del equipo de Atestados de Tudela que ha realizado la prueba de alcoholemia con resultado positivo. 

Por otra parte, la Policía Foral ha atendido 15 accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana, con un balance de tres heridos leves. Dos de ellos corresponden a una colisión por alcance ocurrida en la avenida de Pamplona de Mutilva, ocurrida a las 14.18 del sábado, y el tercero a una colisión que también tuvo lugar el sábado, a las 16.03, en la NA-134 en Arguedas

Además, tres de los accidentes se debieron a atropellos de animales en Arróniz (a la entrada de la localidad, a las 19.57 h. del sábado), Milagro (en el pk. 33 de la NA-134, a las 0.40 h. de la pasada madrugada) y en la Autovía de La Barranca (A-10, a la altura de Iturmendi, a las 6.57 horas de hoy domingo). 

Por último, a las 22.08 h. se produjo una colisión a la altura del número 6 de la calle de Los Donantes de Funes, dándose a la fuga uno de los implicados. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral se ocupa de las diligencias del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un detenido en Puente la Reina tras chocar contra un turismo en el paseo de Los Fueros