SUCESOS

Detenido en Tudela un joven de 23 años después de pegarle una patada en el estómago a su mujer embarazada

Los hechos sucedieron este sábado por la tarde en la cuesta de la Estación de la capital ribera.

Un agente de policía, en un parque de Tudela. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Un agente de policía, en un parque de Tudela. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA  

La Policía Municipal de Tudela detuvo este sábado por la tarde a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de violencia de género, según ha informado este domingo el cuerpo policial.

Los hechos se produjeron en la cuesta de la Estación a las 19.52 horas. Su esposa, que está embarazada, manifestó a los agentes que el hombre la había agredido propinándole una patada en el estómago.

La mujer fue trasladada al hospital Reina Sofía de la capital ribera para su valoración médica, mientras que el presunto agresor fue conducido por los agentes a dependencias policiales para ser puesto posteriormente a disposición judicial.

Este joven no fue el único arrestado en Tudela el sábado, ya que la Policía Municipal también detuvo a un hombre de 52 años en la estación intermodal de la ciudad, han apuntado las mismas fuentes.

La detención se produjo a las 18.03 horas. Desde la estación se había solicitado la presencia policial al haber una persona muy alterada causando desordenes. Los policías que se personaron identificaron a l hombre y comprobaron que sobre él recaía una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de Huesca. Por este motivo, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

Junto a estos dos sucesos, la Policía Municipal de Tudela atendió durante la tarde y la noche del sábado numerosas llamadas por quejas sobre molestias entre vecinos, siendo solucionadas mediante la mediación de los agentes.

CONTROLES EN BARES

Por otro lado, desde el cuerpo local de policía continúan con los controles sobre el cumplimiento de las limitaciones por el estado de alarma en la fase 1, que en la actualidad se centran básicamente en el control del uso de las terrazas y de los grupos de reuniones, para que no superen los límites establecidos, así como el uso de la mascarilla. El sábado, de hecho, se denunció a un establecimiento hostelero por infringir el horario de cierre en una terraza.

También se recibieron numerosas llamadas de vecinos que informaban sobre supuestos incumplimientos de la normativa en las terrazas. Los agentes comprobaron después que se estaban respetando la normas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Tudela un joven de 23 años después de pegarle una patada en el estómago a su mujer embarazada