SUCESOS

Detenido un vecino de Villava de 24 años por la venta de droga a menores de edad

El detenido vendía marihuana y 'speed' en su domicilio y los agentes vigilaron el trasiego de personas que visitaban la vivienda. 

Ayuntamiento de Villava.
Ayuntamiento de Villava.  

La Policía Foral ha detenido esta semana a un vecino de Villava, de 24 años, con antecedentes policiales y cuya identidad responde a las iniciales I.A.E.D., como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta de drogas a menores de edad en la mencionada localidad.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Foral recibió en marzo el aviso de que el detenido podría estar vendiendo droga en su domicilio, concretamente marihuana y speed. Con esta información, los agentes prepararon un dispositivo especial de vigilancia en el que constataron un importante trasiego de personas, muchas de ellas menores de edad, en el domicilio del investigado. Dichas personas, tras unos minutos en su vivienda, en los que supuestamente compraban la droga, abandonaban el lugar.

Además, los policías forales comprobaron que el sospechoso se desplazaba a distintos puntos de la localidad para vender sustancias estupefacientes a otros jóvenes. En el registro de su domicilio, los agentes encontraron 80 gramos de marihuana, 3,5 gramos de cocaína, una balanza de precisión, varias bolsas para preparar dosis y más de 200 euros en efectivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un vecino de Villava de 24 años por la venta de droga a menores de edad