SUCESOS

Detenido un vecino de Arbizu de 31 años por agredir e intentar atropellar a un joven

El joven agredido, de 19 años, denunció mediante una llamada los hechos tras una fuerte discusión que ambos mantuvieron.

Imagen de la calle Nagusia de Arbizu, donde tuvo lugar el incidente.
Imagen de la calle Nagusia de Arbizu, donde tuvo lugar el incidente.  

Agentes del Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Alsasua detuvieron este lunes a G.P.A., vecino de Arbizu de 31 años, como presunto autor de dos delitos de amenazas graves y lesiones.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a través de una llamada que realizó la víctima, de 19 años, denunciando que un vehículo le estaba intentando atropellar. Al lugar se desplazaron dos patrullas de Policía Foral que tras recoger los datos aportados por el denunciante, localizaron al presunto autor en las inmediaciones de la calle Nagusia de Arbizu.

Al parecer, ambos habían mantenido una fuerte discusión en la que el detenido habría golpeado y amenazado de muerte presuntamente a la víctima para después perseguirlo con su vehículo a gran velocidad.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales en Alsasua y posteriormente puesto en libertad. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un vecino de Arbizu de 31 años por agredir e intentar atropellar a un joven