• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:19

 

 
 

SUCESOS

Detenido un vecino de 47 años de Beriáin por tráfico de drogas

Se incautaron de más de 120 grs. de cocaína en roca y 9.250 euros en metálico.

La Policía Foral detuvo el pasado 21 de diciembre a un vecino de Beriáin, AGG, de 47 años y con antecedentes policiales, por un delito de tráfico de drogas.

Las investigaciones se iniciaron en noviembre ante las sospechas de que en un domicilio de la localidad se traficaba con sustancias estupefacientes. Agentes de la Brigada de Delitos contra la Salud vigilaron las inmediaciones del domicilio del sospechoso, y observaron que a la vivienda accedían personas, algunas con antecedentes de tráfico de drogas, para proveerse supuestamente de droga. Constataron que salían de la vivienda con cantidades de cocaína de hasta 20 grs.

Tras obtener la correspondiente autorización judicial, agentes de las unidades de Seguridad Ciudadana, Grupo de Intervenciones Especiales y Guías Caninos procedieron a la entrada y registro del domicilio del sospechoso, donde localizaron y se incautaron de más de 120 grs. de cocaína en roca, una báscula de precisión con restos de droga, elementos para su distribución y 9.250 euros en metálico. Las actuaciones judiciales las lleva a cabo el Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un vecino de 47 años de Beriáin por tráfico de drogas