SUCESOS

Un pequeño accidente en Urriza acaba con un camionero detenido tras revelarse su pasado

Había sido denunciado el día anterior por conducir borracho y no se había presentado al juicio, además de volver a coger el camión estando ebrio.

Camionero detenido por la Guardia Civil. CEDIDA
Camionero detenido por la Guardia Civil. CEDIDA  

Un camionero ha ocasionado este miércoles daños en un vehículo de una vecina de Urriza, al rozar al coche con el camión a las 15.30 horas. Hasta aquí, no pasaría por un suceso destacable, pero la mujer ha requerido la asistencia de la Guardia Civil, y ello ha conllevado que la situación para este camionero empeorara drásticamente.

Cuando los agentes han consultado la matrícula de la cabeza tractora, se han dado cuenta de que, este mismo martes, se procedió a investigar al mismo hombre por haber conducido el vehículo bajo los efectos del alcohol en la localidad de Torija (Guadalajara), por lo que se le había citado para un juicio rápido este miércoles, además de inmovilizar el camión.

La patrulla de Seguridad Ciudadana que había acudido a asistir a la vecina de Urriza, una vez identificado al conductor, se ha puesto en contacto con sus compañeros de Guadalajara, que le han informado de que el hombre había quebrantado la inmovilización del camión y no se había presentado al juicio rápido previsto para este miércoles.

Sin embargo, la situación ha seguido empeorando, ya que el equipo de atestados le ha realizado una nueva prueba de alcoholemia, en la que ha arrojado resultados positivos, por lo que se ha procedido a su detención para ser trasladado a dependencias policiales para presentarlo en el juicio en calidad de detenido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un pequeño accidente en Urriza acaba con un camionero detenido tras revelarse su pasado