• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:41

 

 
 

SUCESOS

Detenido en Tudela por violencia de género: a la espera de disposición judicial

La Policía Municipal de Tudela realizó el arresto y lo dejó bajo custodia de la Policía Nacional.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (1)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (1)

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este pasado domingo a un hombre de 46 años por un delito de violencia de género.

Fuentes policiales han informado de que el hombre fue arrestado a las 18 horas. Los policías municipales procedieron a la detención y lo trasladaron a dependencias de Policía Nacional donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Del mismo modo, sobre las 2.45 horas de la pasada madrugada, la Policía Local también ha detenido a un joven de 27 años por un delito contra la seguridad vial al conducir con una tasa de 0,96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El coche fue trasladado el turismo al depósito municipal.

Por otro lado, sobre las 23.50 y las 1.45 horas, los agentes acudieron a dos domicilios al ser requeridos por los vecinos por molestias por música a elevado volumen. En la primera de ellas el causante fue sancionado, en base a la Ordenanza de Conductas Cívicas, al haber ya acudido en anteriores ocasiones por ese mismo motivo, y en la segunda, tras requerir al causante que quitara la música, éste accedió a apagar la misma pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Tudela por violencia de género: a la espera de disposición judicial