SUCESOS

Localizado 'in fraganti' cuando iba a salir de una tienda de Tudela cargado con una gran bolsa llena de prendas

Se trata de un vecino de Cadreita de 18 años, que fue detenido en el mismo establecimiento que había sufrido dos robos recientemente.

Prendas de ropa robadas de un establecimiento de Tudela. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Prendas de ropa robadas de un establecimiento de Tudela. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA  

La Policía Municipal de Tudela ha puesto a disposición de la Policía Foral a un vecino de Cadreita de 18 años como posible autor de un delito de robo con fuerza cometido en una céntrica tienda deportiva de la capital ribera.

Los hechos se sucedieron cuando en un patrullaje preventivo, los agentes locales sospecharon de una persona que se encontraba, fuera del horario público, dentro de un establecimiento en el que se habían producido recientemente otros dos robos.

En ese momento, se identificó al joven, que trataba de abandonar la tienda con una gran bolsa llena de objetos y casi 330 euros, por lo que, a la vista de las evidencias, se procedió a su detención.

También la Policía Nacional confirmó la identificación del individuo y de otras dos personas el día anterior, como sospechosos de los robos anteriores cometidos en ese mismo establecimiento.

Entre los objetos recuperados se encuentran bolsos, mochilas, chándals, carteras, gorros, sudaderas y calcetines, prendas todas ellas para el ejercicio del deporte y que fueron devueltas a su legítima propietaria.

La titular del local de Tudela ha interpuesto una denuncia ante la Policía Foral, que se adjuntará al atestado elaborado por el Grupo de Policía Judicial del cuerpo policial autonómico, remitido este viernes a un juzgado de guardia y a la fiscalía de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizado 'in fraganti' cuando iba a salir de una tienda de Tudela cargado con una gran bolsa llena de prendas