• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:26

 

 
 

SUCESOS

Detenido en Tudela tras amenazar a unas mujeres vistiendo solo lencería femenina

La Policía Local de Tudela arrestó este pasado jueves a un joven por un delito de desobediencia y resistencia grave.

Lencería femenina sobre una cama ARCHIVO
Lencería femenina sobre una cama ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha detenido este pasado jueves a un hombre por un delito de desobediencia y resistencia grave. El arresto se produjo cuando los agentes intentaron identificarlo tras haber sido requeridos por varias mujeres en cuyo piso se presentó amenazándolas vistiendo lencería femenina

La detención se llevó a cabo a las 6.40 horas de la mañana cuando un grupo de mujeres alertaron de que un joven estaba en la puerta de su domicilio amenazándolas. Según fuentes oficiales, las mujeres, "asustadas por la situación", requirieron presencia policial, por lo que se trasladaron hasta el lugar dos patrullas de la Policía Local de Tudela. 

Cuando llegaron al domicilio, los agentes encontraron al joven vestido solo con lencería femenina e intentaron identificarle, pero este se encontraba indocumentado y se resistió a la identificación. Además, también opuso resistencia a ser trasladado a dependencias policiales. Finalmente, el arrestado fue trasladado por las patrullas a dependencias de Policía Foral para tramitar las oportunas diligencias. Aun así, en ningún momento llegó a agredir a los agentes.

Tras ser identificado e instruir las oportunas diligencias judiciales, el hombre fue puesto en libertad durante la tarde de este jueves. Pero, horas más tarde, las mismas mujeres volvieron a llamar alertando de que el anteriormente detenido se encontraba de nuevo en las inmediaciones de su domicilio. Sin embargo, cuando las patrullas llegaron al lugar este había huido y no se le pudo localizar. Las mujeres no han presentado todavía ninguna denuncia por los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Tudela tras amenazar a unas mujeres vistiendo solo lencería femenina