• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:32

 

 
 

SUCESOS

Le paran por conducir sin cinturón y encuentran que escondía speed: detenido en la Ribera

Tras ver a los policías el conductor intentó acelerar, pero le dieron el alto y encontraron en el registro una bolsa con droga.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico trabaja en un control policial en Ziordia, en la frontera entre Navarra y Álava (País Vasco). EDUARDO SANZ/EP
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico trabaja en un control policial . EDUARDO SANZ/EP

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han detenido a un hombre de 37 años en la merindad de Tudela por tráfico de drogas, después de darle el alto en una carretera por circular sin cinturón de seguridad.

La detención se llevó a cabo en una carretera nacional de la merindad de Tudela. Los agentes en servicio observaron al conductor de un vehículo que circulaba sin llevar abrochado el cinturón de seguridad. Tras percatarse éste de la presencia policial aumentó la velocidad de la conducción por lo que los agentes dieron el alto al vehículo, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Una vez que se estaba produciendo la identificación los guardias civiles notaron en el conductor una actitud nerviosa y dedujeron que esta persona ocultaba algo. Una vez que realizaron un registro superficial del coche los agentes pudieron encontrar en un compartimento del mismo una bolsa blanca que aparentemente contenía droga.

Los guardias civiles realizaron el test de detección de drogas arrojando resultado positivo en speed. El peso de la droga intervenida era de algo más de 26 gramos, por lo que procedieron a la detención de este hombre, poniéndolo a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le paran por conducir sin cinturón y encuentran que escondía speed: detenido en la Ribera