• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:07

 

 
 

SUCESOS

Detenido un joven en Tudela por intentar pegar y tirar por las escaleras a policías

Una patrulla acudió a un edificio avisados de que una persona se encontraba durmiendo en el rellano y, al invitarle a marcharse, el joven acometió contra los agentes.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Tudela realiza una detención POLICÍA LOCAL DE TUDELA
Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Tudela realiza una detención POLICÍA LOCAL DE TUDELA

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido a un joven de 23 años por un presunto delito de atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Según han explicado fuentes policiales, a las 14.40 horas de este pasado miércoles una patrulla se traslado a un edificio de viviendas al ser solicitados ya que en el rellano se encontraba una persona durmiendo

Al invitarle a abandonar el edificio, el joven acometió contra los agentes lanzando patadas e intentando tirarlos por las escaleras. Tras su detención fue trasladado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial, ha explicado la policía.

Por otro lado, la Policía Local de Tudela también ha informado de que este pasado jueves ha denunciado a un conductor tras dar positivo en anfetaminas.

Fuentes policiales han comentado que, a las 20.40 horas, una patrulla observó un vehículo circulando por avenida de Merindades a una velocidad anormalmente reducida y con las luces de avería. Tras solicitarle que detuviera su marcha, el conductor no supo explicar el porqué de esa conducción, procediendo a realizarle la prueba de alcohol y drogas, dando negativo en la primera y positivo en anfetaminas en la segunda. El turismo fue retirado al depósito municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un joven en Tudela por intentar pegar y tirar por las escaleras a policías