• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 13:11
 
 

SUCESOS

Detenido en Tudela por conducir su moto sin carnet de conducir y huir en dirección contraria

Otro hombre ha sido detenido por conducir borracho y con la música a todo volumen. 

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (5)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

Un hombre ha sido detenido este jueves, a las 23:43 horas, por conducir una motocicleta sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. Los agentes de la Policía Local de Tudela le dieron el alto y comprobaron este hecho. Se le acusa de ser el presunto autor de un delito contra la seguridad vial. 

Justo en el momento en el que se iba a proceder a su detención, el conductor de la motocicleta intentó huir de la policía en dirección contraria por la calle San Francisco Javier. De esta forma, también ha sido denunciado por este hecho. 

La Policía Local de Tudela también ha intervenido esta madrugada en otro caso similar. A las 3:36 horas se ha detenido al conductor de otro vehículo, en este caso un turismo, por circular por la calle Peñuelas con la música a todo volumen. Daba fuertes acelerones y molestaba a los vecinos. 

Los agentes lo sometieron a la prueba de detección alcohólica y el hombre arrojó un resultado de 1,27 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. Fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. 

El vehículo en cuestión fue retirado de la vía por una grúa y trasladado al depósito municipal, puesto que su conductor no se pudo hacer cargo de él en el momento. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Tudela por conducir su moto sin carnet de conducir y huir en dirección contraria