• lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Amenaza a la dueña de un bar en Navarra, destroza su casa y pega a su madre y hermana

Además, se detuvo a un hombre por robar un bolso valorado en 500 euros.

Un vehículo de la Policía Municipal de Tudela.
Un vehículo de la Policía Municipal de Tudela.

Un hombre ha sido detenido en Tudela tras amenazar a la propietaria de un bar y posteriormente agredir a su propia madre y hermana en el domicilio familiar.

El primer aviso se produjo en torno a las 10.00 horas de la mañana, cuando los agentes de Policía Local de Tudela recibieron la llamada de la propietaria de un local de hostelería que aseguraba haber sido amenazada por un cliente.

A la llegada de los policías al lugar, el autor de las amenazas se había marchado, aunque con le descripción facilitada, se pudo identificar al mismo.

Instantes después se recibió otra llamada informando de un altercado en un domicilio de la carretera de Alfaro, al que acudieron los mismos encontrando a una mujer que había sido agredida por su hijo que también había agredido a su hermana, causándoles lesiones leves y produciendo destrozos en el mobiliario, por lo que los agentes procedieron a su detención.

El detenido, que resultó ser el mismo que había amenazado a la encargada del bar, fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Además, sobre las 20.00 horas, se procedió a la detención de un hombre de 34 años de edad como presunto autor de un delito de hurto cometido en una tienda de moda en la Avenida de Zaragoza, tras apropiarse de un bolso valorado en 500 euros y marcharse sin pagarlo, siendo grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El bolso se recuperó posteriormente en un vehículo de un conocido del autor del hurto. El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenaza a la dueña de un bar en Navarra, destroza su casa y pega a su madre y hermana